Con un enfoque orientado a la asesoría a las entidades privadas en la parte legal de los negocios, así como formando parte de operaciones de merge and acquisitions, empezó a ejercer como pasante desde antes de recibir su título profesional en un despacho legal corporativo en San Pedro Garza García.
Posteriormente, una vez titulado, obtuvo el puesto de abogado en otro despacho reconocido en la ciudad, en donde desempeñó el puesto de abogado jr., teniendo como principales funciones la implementación de contratos operativos, y elaboración de documentación enfocada a la secretaría legal y propiedad industrial. Posteriormente, se desempeñó durante 4 años en una inmobiliaria líder en su ramo, desempeñándose como Especialista en Contratos Extraordinarios, teniendo a su cargo el blindaje corporativo del grupo inmobiliario, así como la coordinación de licitaciones públicas en la república, tomando también el encargo de oficial de cumplimiento de Ley Antilavado.
Finalmente, el año 2022 comienza a formar parte del equipo de De Fiscal con el cargo de Abogado Corporativo Sr., encargándose de coordinar las operaciones orientadas a implementar acciones preventivas en cualquier giro comercial.