Un líder participativo y exitoso debe conocer las fortalezas de sí mismo, de la empresa y sus clientes internos, contar con una actitud positiva, de servicio y honestidad y por último forjar las habilidades de escucha, comunicación y empatía.
A través de la exploración de la psicología conductual y ejercicios prácticos de refuerzo administrativo, nuestros líderes se sienten capacitados para llevar a los equipos de trabajo al alto desempeño, delegar y negociar con efectividad, utilizar la comunicación efectiva, hacer un buen manejo de elogios y predicar con el ejemplo dentro de la organización.
Como bien lo reafirmamos en esta sesión, el éxito de cada empresa será determinado por la calidad de las personas que formen parte de su equipo. Por ello, a través de capacitaciones como ésta, subrayamos nuestro compromiso de cultivar talento y elevar nuestros estándares en busca de la excelencia de nuestros equipos en cada aspecto de nuestra práctica.
Gracias a todos los participantes por contribuir al éxito de este evento y por su dedicación al crecimiento y desarrollo continuo.