En De Fiscal, hemos dado un paso hacia la protección de nuestros colaboradores ante situaciones de riesgo. Nos hemos organizado en cuatro equipos especializados, cada uno dedicado a salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo en diferentes escenarios de emergencia:
- Equipo de Evacuación: Responsables de coordinar y guiar la evacuación segura de nuestros colaboradores en caso de emergencia.
- Equipo de Búsqueda y Rescate: Preparados para responder en caso de que alguien se encuentre en una situación de peligro o atrapado, utilizando técnicas y herramientas especializadas para llevar a cabo operaciones de rescate.
- Equipo Contra Incendios: Entrenados en el manejo de equipos contra incendios y en la extinción de fuegos.
- Equipo de Primeros Auxilios: Capacitados para proporcionar atención médica básica y estabilizar a los heridos en caso de lesiones o emergencias médicas.
Para garantizar la eficacia de nuestras brigadas, convocamos a aquellos interesados en participar a través de comunicaciones internas. Luego, llevamos a cabo una capacitación de dos días, donde profundizamos en cada área y nos familiarizamos con las tácticas y herramientas necesarias para mitigar los diferentes tipos de riesgo a los que nos podemos enfrentar.