Ante el desastre y falta de servicios que el huracán Otis dejó a su paso en Acapulco, Guerrero, De Fiscal ha decidido hacer una recaudación de fondos para ayudar a los damnificados.

Puedes contribuir con alimentos no perecederos, enlatados, y artículos de higiene personal. Estos serán entregados a la Cruz Roja, quienes se encargarán de distribuirlos entre los afectados.

Tu ayuda puede ser monetaria desde $1.00, todo lo recaudado se donará a la fundación World Central Kitchen, ellos no apoyarán en la compra de la proteína para la preparación de alimentos a los damnificados de Acapulco, ya que actualmente carecen de carnes, frutas y verduras.

Nuestro compromiso es entregar todo el apoyo recolectado el próximo 24 de noviembre, asegurando que llegue a manos de aquellos que más lo necesitan en Acapulco. Te invitamos a unirte a nosotros en este esfuerzo por brindar alivio y esperanza a quienes han sido afectados por esta tragedia.

Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de muchas familias.

¡Gracias por tu apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles!

Este contenido tiene carácter informativo y de entretenimiento por lo que no debe interpretar como asesoramiento legal. Consulta el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de la firma para obtener más información.

PRÁCTICA
Servicios Preventivos
Explorar Prácticas
Responsabilidad