Campanas de la Victoria es una fundación que brinda hospedaje y alimentación totalmente gratuita a niños con cáncer y otras enfermedades crónicas degenerativas y a sus familias.
También proporcionan medicamentos y despensa a 62 familias de valientes guerreros, ofrecen alojamiento a personas que viajan desde fuera de Monterrey, y se comprometen a crear conciencia para generar un impacto positivo. Se muestran empáticos con los niños y sus familias, inspirándolos en su lucha a través de paseos y juegos interactivos, siempre en compañía de sus seres queridos.
Para ayudar a estos pequeños a celebrar el día del niño , junto a sus madres, De Fiscal extendió la invitación a sus colaboradores de unirse a esta labor social por medio de donativos, los cuales podían constar de:
- Donativos en especie, artículos de limpieza e higiene.
- Juguetes para niños y niñas de todas las edades.
- Despensa.
Estamos agradecidos de presentar los resultados de nuestra última campaña de ayuda con esta organización. Esta iniciativa ha brindado un apoyo fundamental a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas, proporcionándoles una ayuda integral que marca la diferencia en sus vidas.